sábado, 13 de octubre de 2012

Cuidados de belleza comunes entre las famosas

Para la piel:
- Entre los cuidados comunes de las famosas está el limpiar la cara dos veces al día, tonificar e hidratar tanto la cara como el contorno de ojos que es más delicada.
- Protección solar, tanto en verano como en invierno.
- Después de ducharse algunas como yo aún sin haberse secado se aplican cremas hidratantes corporales o aceites porque es muy importante mantenerse hidratada durante todo el día.
- La gran mayoría también exfolia su piel, tanto la cara como el cuerpo, claro que no con los mismo productos, ya que la cara es más sensible. La exfoliación la realizan algunas una vez a la semana, otras cada dos semanas y otras una vez al mes.

Otros cuidados:
- Todas hacen ejercicio para mantenerse, la mayoría tienen entrenadores que les ayuda a estar en forma. Más adelante os contaré que ejercicios hacen y que deportes practican.
- Todas saben que tienen que beber bastante agua y comer saludable. Ya veremos más adelante lo que es saludable para unas y otras.
- Dormir mínimo ocho horas.

Saludos,
Treebol.

Cambios en el blog

Realizaré cambios en este blog en el que apenas he escrito.

Anteriormente el tema era dar información sobre productos que he usado, pero añadiré más. Escribiré sobre todo tema relacionado con la belleza; ejercicios, remedios caseros, dietas, secretos de belleza de las famosas y más. 

El porqué de este cambio es que siempre me ha gustado informarme de este tipo de cosas, siempre estoy buscando información y bueno, ¿porque no compartirlo?.

Espero que sea un gran cambio y que les guste.

Saludos, 
Treebol.